viernes, 10 de septiembre de 2010

·segundos,minutos,horas y dias· ·2·

Segundos,minutos,horas y dias es el tiempo que Ella no a visto a el...
pobre ella hoy no es un dia tan diferente desde que lo conocio
como siempre pensando en el en sus ojos, su boca, su rostro tan perfecto
y claro en su cabello que tanto adora ella al mismo tiempo se pone triste
por que sabe que no lo vera pronto.


Ella observa a su alrededor, no ve nada de su agrado susurra de nuevo: i all yours...
sonrie a si misma pues a recordado todo lo que a hecho por el ella sabe que no se arrepiente
y sabe que aria mas por el todo para que estuviese junto a ella.

ella sale al balcon y su amigo el viento le susurra: “belive”
ella sonrie tiene esperanza de que el pueda quererla incluso amarla.....
Ella desearia gritarle que realmente lo quiere e incluso llegaria a amarlo.


de pronto escucha una linda melodia de violines, ella sale al balcon de nuevo
pero se da cuenta que solo es el silbido del viento y es asi como el viento
despeina y alborota su cabello ella sonrie y se sienta en el balcon ahi crusada de piernas.


y es como brotan las lagrimas de sus ojos se pregunta asi misma si el estara pensando en ella
pobre y tonta Ella tan enamorada de el,
ella susurra: “cuida de mi corazon que lo e dejado contigo”

3 comentarios:

  1. Ow trauma con Edward 8-) Ok no ps >w< es tan lindo... asi como el viento le susurra ''Belive''. Al igual, yo tomo la postura del viento, cree. Ten fe.

    ResponderEliminar
  2. Trauma con edward!!!!! jajajaj, te quiero niña! Espero y tengas mucho exito en este blg
    y no lo dejes!!
    Sigue asii y yo sere tu primera seguidora ok ;)

    ResponderEliminar
  3. Epa esta va pa la de arriva, YO FUI SU PRIMERA SEGUIDORA! >8D hahahahah x'D

    ResponderEliminar