lunes, 13 de septiembre de 2010

· Pisca de Esperanza· ·3·

Pobre Ella Anda muy triste y desanimada pues no Sabe
cuales son los Sentimientos de el...
Sus Ojos Marrones llenos de lagrimas, Aun que ella Tiene
esa Esperanza de Que el le diga lo que la Quiere.
Ella siempre penso que el la queria pero sus Palabras fueron Diferentes.

Nadien le dijo a Ella Que iba a Ser Facil, no lo puede Sacar de
su corazon Cuando Desea que el le diga te quiero en su manera
especial pero al pareser solo la quiere como amiga.
la pobre Ella no pierde la esperanza aun cree que pueden
llegar a ser algo mas Ella desea tanto eso, al ver su rostro
es inevitable ver lo enamorada que esta.

ahora siente su corazon lleno de Telarañas por que ella nesecita
Ese Amor,Necesita de El...
Ella toma Un pedaso de papel arrugado y una pluma y escribe:
" Quiero Estar Contigo , Para decirte lo que siento , no sabes lo
Encantador que eres Tenia que encontrarte , Decirte que te necesito
Decirte que no me quiero alejar de ti." " Necesito que me Digas tus
Secretos, Hasme tus preguntas y Regresemos al Comienzo...."
" No quiero Seguir Corriendo en Circulos, por que no vamos al Grano
de nuestra Situacion" " Nadien Me dijo Que No Era Facil , Nadien me
dijo Que seria asi de Dificil , por eso Vamos al Comienzo"
" solo estaba imaginando y Separando Rompecabezas, Mirando la ventana".

La Pobre Ella Arrugo de nuevo la Hoja y la tiro al Basurero, Entra de Nuevo
en llanto, Se recuesta en su cama abre la cortina y admira la tormenta
que se aproxima... se limpia las lagrimas y coloca su mano en la ventana,
siente lo frio de las gotas y hace una pequeña mueca y ala vez frunce el ceño.


susurra: " si volviera a nacer de nuevo te escojeria a ti"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario